Contenido:
En este curso se pretende generar competencias en los y las estudiantes a partir del conocimiento de las tendencias de los mercados, así como el desarrollo de productos y servicios que posibiliten suplir las expectativas de los consumidores y el posicionamiento de las empresas en los sectores productivos. Los elementos constitutivos de este curso se presentan a continuación:
Tema a trabajar: Posicionamiento de los bienes y servicios de una empresa en el mercado
Temáticas a analizar:
Conceptualización básica de marketing
El productor y el consumidor.
Producto, precio, plaza y promoción.
Plan de marketing.
Investigación de mercados
Competencias
Desarrollo de mentalidad creativa que posibilite el incremento de la comercialización de productos y servicios como estrategias de crecimiento.
Bibliografía
MACCARTHY. Marketing. Edición 13. Mc Graw Hill. Septiembre 2001.
HAIR, Joseph Jr, Robert, BUSH y David ortinau. Investigación de Mercados. Mc Graw Hill. Edición 7, octubre de 2003.
sábado, 31 de octubre de 2009
Curso de Investigación de Mercados
Etiquetas:
competitividad,
Investigación de Mercados,
mercadeo,
oferta y demanda
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